FANSIDED ES

Shakira revoluciona Internet al mencionar una posible colaboración con Bad Bunny

Shakira y Bad Bunny ya trabajaron juntos en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LIV en 2020
Shakira y Bad Bunny ya trabajaron juntos en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LIV en 2020 / Al Bello/GettyImages
facebooktwitterreddit

Shakira deslizó la posibilidad de una nueva colaboración con Bad Bunny y enloqueció a sus fanáticos en las redes sociales generando una gran expectativa por ver a las dos estrellas latinas juntas; lanzando lo que probablemente sea un verdadero éxito.

Todo comenzó cuando el youtuber JaviFerrariTV comentó: "Shakira llama a Bad Bunny. Solo te falta Bad Bunny (...) ¿Te imaginas Shakira con Bad Bunny? Rompería la interna". Y ante esto, sorpresivamente la cantante colombiana respondió: "Estoy esperando que me llame Bad Bunny ¡si! ¿Cómo lo sabes?".

La inesperada respuesta pública de Shakira encendió todas las alarmas y expectativas ya que se entiende como un llamado a la acción e indirecta (directa) al Conejo Malo. Los fanáticos de ambos, no tardaron en expresarse en redes:

"Shakira x Benito destruirá las listas"; "la canción 'Ojitos Lindos' debió ser la colaboración de Shakira  y Benito"; "estoy tan listo"; "Benito y Shakira pronto, estoy llorando", fueron algunas de las reacciones.

De concretarse, no sería la primera vez que Shakira y Bad Bunny trabajen juntos. En 2020, la intérprete de "Ojos Así" y el reguetonero ofrecieron un explosivo show juntos en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl cantando un mix que incluía hits como "I Like It"; "Chantaje" y "Callaita".