FANSIDED ES

Shakira será la encargada de inaugurar el Mundial de Qatar 2022

Shakira logró la custodia de sus hijos y se mudará a Miami Beach en 2023
Shakira logró la custodia de sus hijos y se mudará a Miami Beach en 2023 / Kevin Mazur/GettyImages
facebooktwitterreddit

Shakira ha sabido moverse con inteligencia en estos últimos meses que han sido críticos y cruciales para ella debido a que se separó del padre de sus hijos Gerard Piqué en medio de una fuerte crisis judicial con la Hacienda de España (por presunto fraude fiscal).

Pero pasó el tiempo, y la etapa difícil para Shakira parece estar siendo superada: Shakira logró avanzar positivamente en su pleito legal; además llegó a un acuerdo con Piqué por la custodia de sus hijos y finalmente podrá mudarse a Estados Unidos con los menores como ella quería. Y a todo esto se suma una gran noticia: será parte del Mundial de Qatar 2022.

La artista colombiana será la encargada de inaugurar el mundial de fútbol el próximo domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt, donde se enfrentarán Qatar y Ecuador.

La participación de Shakira en este mega evento que congrega al mundo entero durante un mes, prácticamente ya es una tradición. Esta será la cuarta vez que Shakira participa del Mundial y además se convierte en la primera artista en cantar cuatro veces en la Copa del Mundo, una en cada contiente donde se realiza: Alemania, 2006 (Europa); Sudáfrica, 2010 (África); Brasil, 2014 (América); Qatar 2022 (Asia).

El espectáculo contará también con las actuaciones de la banda de hip hop Black Eyed Peas y los jóvenes surcoreanos BTS, según indicó el portal Medio Tiempo.

A diferencia de lo que muchos creían Shakira será quien participe del Mundial y no su ex Piqué quien aparentemente no entrara a jugar a la cancha porque no fue convocado por la selección española tras su retiro del Barcelona.