FANSIDED ES

Santa Evita | Fecha de estreno, elenco, sinopsis, tráiler y más de la nueva serie de Salma Hayek

Salma Hayek fue productora en esta serie que habla sobre la muerte de Eva Perón
Salma Hayek fue productora en esta serie que habla sobre la muerte de Eva Perón / Samir Hussein/GettyImages
facebooktwitterreddit

Salma Hayek se prepara para el estreno de "Santa Evita", la serie que habla sobre la vida de Eva María Duarte, más conocida como Eva Perón, quien fue actriz, política y primera dama de Argentina durante la presidencia de Juan Domingo Perón (1945 y 1952) y un personaje importante dentro de la historia argentina.

En esta miniserie, Hayek se ha destacado como productora y tal como lo manifestó en sus redes sociales se siente "muy emocionada" de ya poder compartir un adelanto.

Sinopsis de "Santa Evita"

La trama de esta ficción está basada en el libro (best seller) homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez y sigue la historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón luego de su muerte el 26 de julio de 1952, que pasó tres años en la espera de ser enterrado mientras se construía un monumento en su honor. Durante ese tiempo, las fuerzas militares argentinas derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón, secuestraron y profanaron el cuerpo de Evita durante 16 años. Actualmente, sus restos yacen en el cementerio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires.

Ficha técnica de "Santa Evita"

  • Fecha de estreno: 26 de julio de 2022
  • Director: Rodrigo García
  • Elenco: La serie estará protagonizada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro. Ernesto Alterio, Darío Grandinetti, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Francesc Orella, completan el elenco.
  • Duración: 7 capítulos
  • Género: miniserie basada en un caso real

Tráiler de "Santa Evita"