FANSIDED ES

Ricardo Casares habría enviado duro mensaje a William Valdés tras polémico comentario sobre Venga la Alegría

Ricardo Casares es uno de los conductores más polémicos de Venga la Alegría
Ricardo Casares es uno de los conductores más polémicos de Venga la Alegría / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

William Valdés se encuentra en el ojo del huracán luego de que durante su paso por el programa La Saga diera su opinión sobre su salida de Venga la Alegría, lo que generó gran descontento entre sus seguidores, y al parecer, también entre sus ex compañeros; entre ellos Ricardo Casares.

Y es que el conductor cubano comentó que aunque "Venga la Alegría tiene como 18 conductores, entre conductores y colaboradores, es sólo un matutino más” .Además, se sinceró y dijo que antes de trabajar en el programa de TV Azteca, "jamás lo había visto".

Estas declaraciones se viralizaron rápidamente en redes sociales e inmediatamente después, Casares publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que fue interpretado como una indirecta al cubano.

"Para tener la lengua larga, ¡se tiene que tener la cola corta! no lo olviden amiguitos", escribió el conductor de Venga la Alegría.

"¿Lo dices por lo que dijo William Valdés?", "Toda la razón", "Pedrada para el Willy", "jaja lo dirás por William Valdés",  "¿dónde quedó la gran familia que son 'Venga la Alegría'?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans del matutino.