FANSIDED ES

¿Quiénes son y a qué se dedican los hermanos de Luis Miguel?

La vida privada de Luis Miguel siempre estuvo marcada por conflictos, violencia y abandono
La vida privada de Luis Miguel siempre estuvo marcada por conflictos, violencia y abandono / Ethan Miller/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luis Miguel tiene una vida familiar marcada por los conflictos y el abandono, pero lo cierto es que el artista encontró en sus hermanos el apoyo que necesitó para sobrellevar los problemas que protagonizó.

Uno de ellos se llama Alejandro y es un empresario de la industria textil. Actualmente es dueño de "Basteri", una marca de ropa y accesorios para hombres y mujeres y según se afirma públicamente el nombre que eligió se relaciona con su madre Marcela, de quien no se tiene noticias hace más de 15 años.

El intérprete de "Por Debajo de la Mesa" también tiene un hermano llamado Alejandro, que es el menor y nació el 12 de enero de 1984 en la Ciudad de México. Él es sin dudas el más misterioso ya que siempre prefirió mantenerse alejado de las cámaras pero de acuerdo a lo que se cuenta en el libro Oro de Rey (cuyos autores son Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro) el joven se recibió de concertista en el conservatorio de Nueva Inglaterra, dando indicios de que comparte la pasión por la música junto a otros miembros de su familia.

Lo que sí tienen en común El Sol de México y sus hermanos es el sufrimiento que les genera la ausencia de su madre y el aparente maltrato que sufrieron por parte de Luisito Rey, su padre. De hecho Alejandro renunció al apellido Gallego, ya que no quiere que lo relacionen con este hombre.