FANSIDED ES

¿Quiénes fueron los dos actores que murieron ahogados en el rodaje de una película en México?

Ludwika Paleta es la protagonista de la película "Noche de Bodas", que quedará marcada por el deceso de los actores
Ludwika Paleta es la protagonista de la película "Noche de Bodas", que quedará marcada por el deceso de los actores / Juan Naharro Gimenez/GettyImages
facebooktwitterreddit

El rodaje de la película Noche de Bodas se vio empañado de tragedia cuando dos actores llamados Marco Antonio Curiel Pérez y Luis Manuel Gutiérrez murieron ahogados en una de las playas de Oaxaca, México.

El hecho marcará para siempre al film y además puso fin de manera abrupta a la carrera de dos artistas que podría haber tenido un importante giro luego de trabajar con figuras como Ludwika Paleta.

Edades de los actores fallecidos en el rodaje de "Noche de Bodas"

Marco Antonio Curiel Pérez tenía 46 años y Luis Manuel Gutiérrez 47. Ambos eran mexicanos y se desempeñaban en la producción como extras.

Marco Antonio Curiel Pérez y Luis Manuel Gutiérrez tenían experiencia actuando

De acuerdo a lo que informan medios como Mag y Heraldo Binario, ambos trabajaron la mayor parte de sus carreras como extras, pero siempre fueron figuras fundamentales en los libretos de las películas y novelas que los requirieron. Sin embargo sus nombres no tienen tanta relevancia entre el público.

"Noche de Bodas" continuó con las grabaciones a pesar de la muerte de Marco Antonio y Luis Manuel

El público y la prensa criticó fuertemente a la productora Traziende Films por no parar el rodaje de esta historia luego de lo que sucedió. Sin embargo se cree que seguramente era fundamental cumplir con contratos y por eso, luego del comunicado emitido, se decidió seguir.

Osvaldo Benavides, uno de los protagonistas de la película, envió a través de Instagram sus condolencias a las familias de sus colegas. Además confirmó que el deceso se produjo durante el día libre que tuvieron, el cual decidieron pasarlo nadando en el mar.