FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero Kimberly Loaiza o Karol G?

Karol G mantuvo una relación con el conocido cantante Anuel AA, quien ahora está casado con Yailin la Más Viral
Karol G mantuvo una relación con el conocido cantante Anuel AA, quien ahora está casado con Yailin la Más Viral / Paras Griffin/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza y Karol G son dos reconocidas cantantes e influencers que lograron captar a su público y ganar mucho dinero, haciendo crecer sus fortunas año a año.

Pero un detalle que llama la atención es que, según informa el medio Celebrity Net Worth, ambas tienen cada una un patrimonio neto de ocho millones de dólares. Esta cifra se desprende de datos obtenidos de las ventas de discos, ganancias por derechos de autor, entre otros, aunque al no ser oficial podrían ser más elevadas.

Entre la mexicana y la colombiana surgieron siempre rumores de un supuesto enfrentamiento, ya que según se explicaba, la ex de Anuel AA estaba molesta con su colega por tener el mismo estilo al momento de cantar. Sin embargo ambas supieron desmentir estas versiones y recientemente se mostraron juntas en Miami.

Karol tiene más de 56 millones de seguidores en Instagram y su colega casi 37 millones, dejando en claro así que la intérprete de "Tusa" es la más popular y eso se relaciona con la cantidad de éxitos que logró publicar, a diferencia de la esposa de Juan de Dios Pantoja quien es más popular por su vida privada, de especial interés para sus fanáticos.