FANSIDED ES
Música

¿Quién tiene más dinero Ben Affleck o Alex Rodríguez?

Florencia Freijo
 Ben Affleck logró reconquistar a Jennifer López después de 20 años
Ben Affleck logró reconquistar a Jennifer López después de 20 años / Stefania D'Alessandro/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ben Affleck y Alex Rodríguez son dos celebridades de Hollywood que aunque vienen de mundos distintos tienen cosas en común: además de ser millonarios, ambos lograron enamorar a Jennifer López y compartieron grandes momentos con "la Diva del Bronx".

La ex estrella del béisbol comenzó a salir con JLo a principios de 2017 y para 2019 ya estaban comprometidos. La boda se pospuso por la pandemia del coronavirus y finalmente en abril de este año ambos anunciaron su separación. Menos de seis meses después, López ha vuelto a encontrar el amor en Ben Affleck, con quien se reencontró casi 20 años después de haber protagonizado uno de los romances más comentados de Hollywood.

Las tres personalidades en cuestión son iconos y poseen fortunas estrafalarias. Jennifer López es quien más dinero posee, pero ¿quién de sus dos galanes llega a igualarla?

Ninguno de los dos llega a tener una fortuna como la de Lopez, quien posee 400 millones de dólares de patrimonio neto, según el sitio Celebrity Net Worth.

Sin embargo, según el mismo sitio, el empresario de 46 años es más adinerado que el actor, ya que posee 350 millones de dólares, 200 millones más que el protagonista de "Perdida", quien ostenta un patrimonio de 150 millones de dólares.

facebooktwitterreddit