FANSIDED ES

¿Quién gana más dinero Kenia Os o Kimberly Loaiza?

Kenia Os comenzó su carrera como cantante en 2018 aunque antes ya se había mostrado en YouTube
Kenia Os comenzó su carrera como cantante en 2018 aunque antes ya se había mostrado en YouTube / Pedro Mera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kenia Os y Kimberly Loaiza son dos de las mexicanas más populares de la actualidad y gracias a eso lograron forjar importantes fortunas. Sin embargo una de las dos es la que más dinero recaudó en lo que va de 2022.

Según datos brindados por el sitio Popnable, Kenia (quien se encuentra preparando su próxima gira por Estados Unidos), ganó hasta el momento alrededor de 177 mil dólares, dato que surge de una estimación entre los ingresos que tiene de diferentes fuentes y sus gastos. En cambio Loaiza, únicamente por su canal de YouTube, cobró en septiembre de 2022 casi 300 mil dólares, de acuerdo a lo que informa StatSmash, lo que la ubica liderando los números.

La esposa de Juan de Dios Pantoja tiene una carrera musical próspera aunque lo cierto es que el aspecto que más llama la atención de sus fanáticos es su vida privada y todo lo que gira en torno a ella y sus dos hijos.

Por otro lado la intérprete de "Mía, Mía" dio sus primeros pasos en YouTube haciendo blogs y en 2018 se lanzó como cantante. Actualmente además posee más de 14 millones de seguidores en Instagram que siguen sus publicaciones a diario.