FANSIDED ES

¿Quién es el novio de Ivonne Montero, la finalista de La Casa de los Famosos 2?

Ivonne Montero es mexicana y participó en más de veinte telenovelas  en ese país
Ivonne Montero es mexicana y participó en más de veinte telenovelas en ese país / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ivonne Montero vive momentos de tensión y alegría luego de que se confirmara que es la primera finalista de La Casa de los Famosos 2 y con esta noticia el interés por la vida de la actriz crece entre el público, siendo uno de los temas más importantes sus relaciones amorosas.

Al parecer la mexicana no tiene pareja (o al menos es lo que se sabe públicamente), ya que no se muestra en compañía de un novio, ni tampoco habla del tema dentro del reality de Telemundo. Sin embargo mantuvo una relación con Fabio Melanitto, un artista venezolano con quien tuvo a su hija Antonella.

El intérprete fue asesinado en México y tras el hecho Ivonne se mostró muy conmovida, a pesar de que hacía tiempo que ya no estaban juntos.

Además de Fabio, Montero fue novia de Eduardo Rodríguez y ella lo contó en el show detallando que duraron seis años, aunque la mayoría de ellos fue en secreto.

Otro polémico romance de Ivonne fue el que mantuvo con el actor Pascacio López, quien fue detenido el 16 de marzo de 2022 acusado de abuso sexual a una compañera de elenco en la serie Guerra de Vecinos. Sobre él, la artista reconoció a los medios que fue víctima de su violencia en varias oportunidades.