FANSIDED ES

¿Quién es la mamá de Ángela Aguilar?

Aneliz Álvarez Alcalá se casó con Pepe Aguilar en octubre de 1997 y tuvieron tres hijos
Aneliz Álvarez Alcalá se casó con Pepe Aguilar en octubre de 1997 y tuvieron tres hijos / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ángela Aguilar es una talentosa artista y a pesar de ser muy joven ya tiene una carrera prometedora. Para alcanzar sus sueños, su madre Aneliz Álvarez Alcalá fue un pilar fundamental, ya que la apoya incondicionalmente.

Origen de Aneliz Álvarez Alcalá

Es estadounidense. Nació el 8 de diciembre de 1960 en Los Ángeles, California. Es probable que también tenga la ciudadanía mexicana ya que en ese país la familia tiene negocios y varias propiedades.

Aneliz fue una destacada deportista

Cuando cursaba sus estudios en la escuela secundaria Oaks era conocida por desempeñarse con excelencia en deportes como gimnasia, boxeo y clavados, convirtiéndose en capitana de varios equipos.

Aneliz Álvarez Alcalá está casada hace 25 años con Pepe Aguilar

La pareja se conoció en el rodaje del videoclip de una de las canciones de Antonio Aguilar Jr, hermano de Pepe y aparentemente el amor surgió rápidamente.

El 11 de octubre de 1997 celebraron su boda y tiempo después dieron la bienvenida a sus hijos Aneliz, Ángela y Leonardo, que se unieron al primer heredero que ya tenía Aguilar, producto de un matrimonio anterior.

La mamá de Ángela Aguilar está en Instagram

En la red social aparece como: @anelizzilena y cuenta con más de 160 mil seguidores. Sin embargo su actividad allí no es diaria, pero cada vez que publica algo se relaciona con sus hijos y esposo, a quienes manifiesta adorar.