FANSIDED ES
TV y Películas

¿Quién es Juan Vidal, el novio de Niurka Marcos?

Heliana Guirado
Juan Vidal formó parte de la segunda temporada de La Casa de los Famosos 2
Juan Vidal formó parte de la segunda temporada de La Casa de los Famosos 2 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

El ingreso de Niurka Marcos a La Casa de los Famosos 2 significó un importante momento en su carrera, pero también implicó que conociera a Juan Vidal, su compañero y ahora novio, de quien se muestra muy enamorada.

Origen de Juan Vidal, el novio de Niurka Marcos

Nació el 12 de febrero de 1977 en Santo Domingo, República Dominicana. Allí dio sus primeros pasos en el mundo artístico pero luego viajó a Nueva York, ciudad que le permitió desembarcar después en México, donde se instaló definitivamente.

Juan Vidal es un actor con una extensa carrera en México

Tras haber estudiado en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa, realizó diferentes castings y fue seleccionado para formar parte de 21 producciones para la pantalla chica entre las que se encuentran: Soltero con Hijas, La Mujer de Judas, La Loba y Destino.

Vidal también actuó en tres películas y seis obras de teatro, aunque sin dejar de lado su faceta como modelo que sigue vigente hasta el día de hoy.

Juan Vidal y Niurka Marcos se enamoraron rápidamente

Los artistas no pensaron jamás que, una vez dentro del reality de Telemundo, el amor entre ellos surgiría de una manera tan fuerte e intensa. Sin embargo así fue y tal como dijo la propia cubana recientemente, ambos piensan continuar dando pasos en el vínculo y podrían irse a vivir juntos en un futuro no muy lejano.

Juan Vidal tiene un perfil en Instagram

En esta red social aparece como: @juanvidalgil y tiene más de 214 mil seguidores, con los que comparte contenido sobre su trabajo y ahora, sobre su relación con Niurka, a quien no duda en declararle su amor cada vez que puede.

facebooktwitterreddit