FANSIDED ES
Chismes

¿Quién es Bar Refaeli, la mujer con la que Piqué le fue infiel a Shakira en 2012?

Heliana Guirado
Bar Refaeli habría mantenido encuentros ocultos con Piqué y Shakira se enteró hace poco tiempo
Bar Refaeli habría mantenido encuentros ocultos con Piqué y Shakira se enteró hace poco tiempo / Daniele Venturelli/GettyImages
facebooktwitterreddit

La relación entre Gerard Piqué y Shakira terminó después de diez juntos debido a una infidelidad del deportista, pero ahora se sabe que ésta no fue la única vez que engañó a la colombiana, ya que en el pasado también estuvo con otra mujer llamada Bar Refaeli.

Origen de Bar Refaeli, la mujer con la que Piqué le fue infiel a Shakira

La joven es Israelí. Nació el 4 de junio de 1985 en Hod HaSharon, donde dio sus primeros pasos en el modelaje, aunque siendo una adolescente apareció en la revista francesa ELLE y este habría sido el puntapié para que abandonara Israel y comenzara a incursionar en el mercado europeo y estadounidense.

Bar Refaeli tiene también una amplia trayectoria en cine y televisión

En 2008 fue convocada para trabajar en un especial de televisión llamado Ironic Iconic America y tres años después integró el elenco de la película Session.

Bar fue también parte del jurado del reality "La próxima Top model de Alemania", presentado por la supermodelo Heidi Klum, entre otros proyectos internacionales para los que trabajó.

¿Qué pasó entre Bar Refaeli y Gerard Piqué?

De acuerdo a lo que contó el periodista español Jordi Martin (quien se especializa en todo lo que sucede con Shakira), el futbolista y la israelí tuvieron varios encuentros concretados durante las "múltiples visitas" de la joven a Barcelona.

Sin embargo la intérprete de "Ojos Así" desconocía esta infidelidad y Martin afirmó que en este último tiempo "le está llegando mucha información nueva que desconocía por completo”.

Bar Refaeli está en Instagram

En esta red social aparece como: @barrefaeli y tiene más de tres millones y medio de seguidores. El contenido que comparte se vincula principalmente con su trabajo como modelo, además de mostrar imágenes de los increíbles viajes que realiza alrededor del mundo.

facebooktwitterreddit