FANSIDED ES

¿De qué se trata la demanda por $250 millones de Angelina Jolie a Brad Pitt?

Angelina Jolie Pitt y Brad Pitt se conocieron filmando la película Sr. y Sra. Smith
Angelina Jolie Pitt y Brad Pitt se conocieron filmando la película Sr. y Sra. Smith / Steve Granitz/GettyImages
facebooktwitterreddit

Angelina Jolie y Brad Pitt supieron ser una amorosa pareja pero hoy, a más de cuatro años de su separación, tienen serios problemas luego de que la actriz demandara a su ex por 250 millones de dólares, debido a que lo acusa de dañar la reputación del viñedo Chateau Miraval, emprendimiento que ambos compartían en Francia.

La pareja de celebridades había comprado este viñedo en 2004 con el fin de explotarlo y generar ganancias. Pero luego de ser una sociedad e incluso llevar a sus hijos a ese lugar, ahora Angelina afirma que Brad libró “una guerra vengativa" en su contra y además "secuestró el control del lucrativo negocio de bodegas que una vez compartieron", según informa CNN.

Se explica además que Pitt "y sus aliados" ejercieron "acciones maliciosas" en contra de la artista “al devaluar sus inversiones y privarle del papel que le corresponde en la gestión de Chateau Miraval". A esto se le suma el hecho de que él habría vendido su parte de la empresa sin dialogarlo previamente con su exesposa.

Por lo anterior la protagonista de "Maléfica" exige la millonaria compensación económica, aunque es evidente que será motivo de una disputa que puede durar varios años.

Angelia y Brad comenzaron su romance cuando ambos protagonizaron la película Sr. y Sra. Smith. Se convirtieron en padres de seis hijos pero el amor se terminó por los problemas de adicción que sufría el ex de Jennifer Aniston, de acuerdo a lo que publican muchos medios.