FANSIDED ES

¿Qué relación tiene Michelle Salas con Luis Miguel?

Michelle Salas aparece en la serie sobre la vida de Luis Miguel, producida por Netflix
Michelle Salas aparece en la serie sobre la vida de Luis Miguel, producida por Netflix / Jamie McCarthy/GettyImages
facebooktwitterreddit

Michelle Salas tiene el privilegio de ser hija de Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos a nivel mundial, pero lo cierto es que el vínculo con su padre fue desde siempre conflictivo ya que tuvo altos y bajos que los llevó a ambos a estar distanciados actualmente.

La joven influencer nació como producto de la relación que el intérprete mantuvo con Stephanie Salas (cuando ambos estaban saliendo de la adolescencia) y de acuerdo a lo que se vio en la serie sobre su vida que produjo Netflix, él la reconoció cuando tenía alrededor de tres años. A partir de allí comenzaron a verse muy seguido y cuando Michelle era una adolescente llegó a vivir con su papá.

Pero muchos desencuentros, opiniones diferentes y un aparente poco interés de Luis Miguel hicieron que hoy no se hablen, al igual que sucede con los otros hijos de la estrella, que tuvo junto a Aracely Arámbula.

Sin embargo entre los herederos hay una relación muy estrecha y de acuerdo a lo que la propia Salas dijo a la prensa: "Yo convivo con mis hermanitos (Miguel y Daniel) y siempre estoy en contacto con ellos y con su mamá", dejando en claro así que la intención de ellos es acompañarse a pesar de cualquier problema que haya en el medio.