FANSIDED ES

¿Qué pasó entre Luis Miguel y Mercedes Villador?

Luis Miguel le habría pedido matrimonio a su nueva novia, la diseñadora Paloma Cuevas
Luis Miguel le habría pedido matrimonio a su nueva novia, la diseñadora Paloma Cuevas / Gerardo Mora/GettyImages
facebooktwitterreddit

Mercedes Villador, la exnovia de Luis Miguel, está protagonizando las últimas noticias luego de que atacara en Instagram a Paloma Cuevas. Pero lo cierto es que la modelo se hizo conocida cuando se mostró con el cantante en público y confirmaron así el romance, que en realidad duró poco tiempo.

Las primeras imágenes de ambos los ubicaban en Miami, donde estaban disfrutando de las playas. Para ese momento la argentina ya se había convertido en su novia y de hecho en el programa Chisme No Like, aseguraron que el intérprete le había dado un anillo de compromiso, aunque eso nunca se confirmó.

El amor duró poco más de un año (desde junio de 2021 hasta julio de 2022) y si bien nunca se supieron cuáles fueron los motivos, medios de Argentina aseguraron que la estrella estaba muy triste por esto y que se lo vio nuevamente teniendo una vida descontrolada, como sucedió en otras etapas de su historia.

Pero aparentemente el ex de Aracely Arámbula ya superó esta ruptura porque de acuerdo a lo que afirmó Gustavo Adolfo Infante, le pidió casamiento a Cuevas y en caso de concretarse, la boda se realizará en 2023 con una doble celebración, una en México y la otra en España, de donde es oriunda la diseñadora.