FANSIDED ES

¿Qué pasó entre Ludwika Paleta y Plutarco Haza?

Ludwika Paleta nació en Polonia pero desde pequeña vive en México, donde desarrolló su carrera artística
Ludwika Paleta nació en Polonia pero desde pequeña vive en México, donde desarrolló su carrera artística / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ludwika Paleta y Plutarco Haza mantuvieron una relación amorosa que comenzó en 1997 pero aparentemente finalizó de manera polémica. Sin embargo ambos estarán unidos por siempre debido al hijo que tuvieron.

La artista de origen polaco y el mexicano se casaron cuando ella tenía apenas 19 años. Poco tiempo después de esto Ludwika ya pensaba en ser mamá y de acuerdo a lo que detalla el medio Chic, su entonces esposo le decía: "Espérate, espérate, estás muy chiquita".

Luego de la llegada de Nicolás, su heredero, la pareja pareció quebrarse de manera irreparable, aparentemente porque Haza no estaba muy contento con el nacimiento. De todas formas su mamá se encargó de darle todo el cariño que merecía.

Hasta que el joven cumplió 18 años sus progenitores se mantuvieron en comunicación (porque ya estaban separados), pero después de la mayoría de edad, se distanciaron y hoy no tienen relación, de acuerdo a lo que Plutarco contó al programa De Primera Mano.

Otra de las frases más impactantes del actor fue cuando expresó: “Ella y yo nunca creamos una relación de amistad, simplemente fue una relación de 'negocios' y el 'negocio' era Nicolás”, dejando en claro así que nunca supieron conservar un vínculo amoroso y por eso tomaron caminos distintos.