FANSIDED ES

¿Qué pasó entre Ludwika Paleta y Pablo Montero?

La actriz Ludwika Paleta tiene tres hijos que nacieron durante sus dos matrimonios
La actriz Ludwika Paleta tiene tres hijos que nacieron durante sus dos matrimonios / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ludwika Paleta y Pablo Montero se conocieron en 2006 durante las grabaciones de la telenovela Duelo de Pasiones, y fue este mismo proyecto el que aparentemente hizo que naciera el amor entre ellos.

De acuerdo a lo que se publica en los medios, ambos decidieron tener un vínculo mientras ella estaba casada con Plutarco Haza, pero eso nunca se confirmó. Sin embargo es cierto que Montero no la pasó tan bien ya que según lo que dijo en el programa Ventaneando "estaba muy complicado ahí, la verdad yo salí bien raspado ahí, lloraba y toda la cosa”.

“Mi mamá me vio llorando, una vez estaba yo en Torreón y la levanté a las 6 de la mañana, le dije: ‘Jefa me voy, con la pata enyesada allá voy hasta Oaxaca a verla a una obra de teatro´", fue otra cosa que el intérprete detalló en relación a Paleta y también manifestó que ese encuentro se produjo para despedirse y decir "que ya no”.

Estás más que claro que Pablo y Ludwika mantuvieron un breve vínculo y hoy casi no tienen relación porque ella está casada con Emiliano Salinas y él estuvo de novio con varias mujeres, aunque actualmente pareciera que su única prioridad son las dos hijas que tiene.