FANSIDED ES
Chismes

¿Qué pasó entre Anitta y Arcángel?

Heliana Guirado
En 2021 Anitta alzó la voz para defender a las mujeres tras unos dichos de Arcángel
En 2021 Anitta alzó la voz para defender a las mujeres tras unos dichos de Arcángel / Amy Sussman/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ya es sabido que Anitta es una cantante feminista pero recientemente quedó confirmado luego de que surgieran antiguos mensajes de un enfrentamiento con Arcángel, quien hizo un comentario machista en redes sociales.

El cantante escribió en 2021: "Quieres que te respeten como mujer bla bla bla ¡Pero te pasas enseñando el cu** en redes sociales por likes!" y por esta reflexión se volvió tendencia en Twitter.

La brasileña aprovechó la enorme popularidad que tiene para responder a estos dichos publicando una foto en bikini y además expresó: "Esta soy yo, mostrando mi cu** en mi Instagram". Además reflexionó preguntando a su colega (aunque sin nombrarlo): "¿Puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios cu** en sus redes sociales no merecen respeto?" .

La intérprete de "Envolver" recibió más de tres millones de "likes" por la observación que realizó públicamente. Sus seguidores la definieron como una "reina" y le comentaron: "Bravo! Así se habla".

Luego del contraataque, los famosos hablaron sobre el tema y manifestaron que lo que Anitta dijo no estaba dedicado a Arcángel. Sin embargo muchos no creen en esta versión ya que la coincidencia era mucha y de hecho el estadounidense reconoció su error al hablar así de las mujeres.

facebooktwitterreddit