FANSIDED ES

¿Qué pasa entre Kimberly Loaiza y Eduin Caz?

Eduín Caz es el líder del exitoso grupo de música regional mexicana, Grupo Firme
Eduín Caz es el líder del exitoso grupo de música regional mexicana, Grupo Firme / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Eduín Caz y Kimberly Loaiza han estado frecuentándose mucho últimamente, algo que llamó mucho la atención a los seguidores de ambas celebridades mexicanas. Pero esta vez no se trata de un romance oculto; más bien una colaboración musical entre ambos artistas, por más inusual que parezca ya que él se dedica a la música regional mexicana y ella al reguetón.

Esta vez, el líder del Grupo Firme decidió expandir sus horizontes y explorar el mundo del género urbano; así fue como llegó a cantar con Kimberly Loaiza en "Después de las 12", un tema en el que también colaboró el trapero cubano Ovidio Crespo, más conocido como Ovi.

A seis días del lanzamiento en el canal oficial de Kimberly Loaiza en YouTube, el videoclip ya superó las 8.5 millones de reproducciones y se perfila como un verdadero éxito.

Durante este trabajo conjunto, Kimberly y Eduín Caz han compartido diversos momentos, no solo en las grabaciones sino también en contextos más relajados, como cenas y almuerzos grupales y en familia, algo que han reflejado en sus redes sociales.

La propia Kimberly compartió a través de sus historias de Instagram una foto donde se la ve junto a sus hijos, su esposo Juan De Dios Pantoja y la familia del artista mexicano. Al parecer, los famosos lograron estrechar lazos a partir de este trabajo.