FANSIDED ES

¿Qué hacía Yailin La Más Viral antes de ser novia de Anuel AA?

Anuel AA comenzó su relación con Yailin la Mas Viral luego de estar varios años junto a Karol G
Anuel AA comenzó su relación con Yailin la Mas Viral luego de estar varios años junto a Karol G / Prince Williams/GettyImages
facebooktwitterreddit

Yailin La Más Viral es hoy una mujer conocida internacionalmente por su relación con Anuel AA, pero antes de esto ella ya era una figura popular en su país debido a las canciones que había lanzado.

Jorgina Lulú Guillermo Díaz (como se llama la joven realmente) pensaba estudiar medicina ya que varias personas de su familia se dedicaban a esta profesión, pero haciendo caso a sus deseos reales, se dedicó a crear música y publicarla en las plataformas disponibles.

En 2019 firmó un contrato con la disquera Akino Mundial Music y publicó temas como "Chata" y "Algo que Enamora", sin embargo los más recordados por quienes la siguen desde sus inicios son "Cuero" y "Depósito de Leche", que tienen millones de reproducciones en YouTube.

Una vez que confirmó su relación con el ex de Karol G, Yailin volvió su trabajo aún más profesional ya que grabó con él algunos temas y en los videos se nota el trabajo de gran calidad puesto allí. Además de eso hoy disfruta una vida de lujos y popularidad en las redes sociales.

Pero lo cierto es que para la dominicana no todo fue siempre tan bueno porque según contó en una entrevista con el programa Peluche Radio, su padre murió trágicamente cuando ella tenía nueve años y al ser él el encargado de sustentar económicamente a la familia, su madre debió encargarse de comenzar de nuevo y eso implicó estar mucho tiempo atravesando algunas carencias.