FANSIDED ES

El primer amor de Ben Affleck antes de conocer a Jennifer Lopez

Ben Affleck terminó sellando su historia de amor con Jennifer Lopez en la actualidad después de 20 años
Ben Affleck terminó sellando su historia de amor con Jennifer Lopez en la actualidad después de 20 años / Romain Maurice/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ben Affleck, no solo un gran actor estadounidense sino uno de los galanes más codiciados de Hollywood, se ha relacionado con varias mujeres del ambiente artístico se destacaron tanto por su profesionalismo como por su belleza.

El actor de "Batman" actualmente está casado con Jennifer López, con quien por fin pudo reencontrarse después de 20 años y darse una segunda oportunidad en el amor. Pero antes de conocer a la "Diva del Bronx" cuando eran muy jóvenes; Ben Affleck estuvo muy enamorado de otra mujer quien fue su primer amor.

Se trata de Cheyenne Rothman, a quien conoció durante la adolescencia en un campamento del instituto al que asistían. El flechazo dicen que fue inmediato y la relación duró 7 años con algunas separaciones intermitentes de por medio.

La relación se terminó de manera definitiva en la época en la que Affleck saltó a la fama. Fue con la película El indomable Will Hunting en 1997. Poco después el actor conocería a Gwyneth Paltrow de quien se enamoraría profundamente sin volver a tener contacto con Rothman hasta el 2004.

Affleck y Rothmann se volvieron a ver por trabajo. Ella ya se había convertido en una importante directora de cine y coincidieron en el rodaje del corto "Release the Kraken" en donde ella lo dirigió a él.