FANSIDED ES

¿Por qué a las mujeres les gustan los hombres jóvenes?

Demi Moore y Ashton Kutcher conformaron una de las parejas con diferencia de edad más famosas del espectáculo
Demi Moore y Ashton Kutcher conformaron una de las parejas con diferencia de edad más famosas del espectáculo / Anthony Harvey/GettyImages
facebooktwitterreddit

La atracción de una mujer hacia un hombre se puede dar por varios motivos, algunos de los cuales son: el aspecto físico, la personalidad o la inteligencia. Pero muchas de ellas sienten un gusto particular por los más jóvenes y los motivos son diversos.

La principal razón de esto tiene que ver con que los hombres de entre 20 y 30 años se encuentran en el apogeo de su vida sexual, según informa el medio Soy Carmín. Así las mujeres encuentran aquí la oportunidad de volver a vibrar sexualmente.

Por otro lado se asegura que al ser personas más jóvenes, los vínculos se vuelven "frescos" y sin tantos compromisos. Aunque esto podría ser un punto en contra si lo que buscas es una relación seria.

Las mujeres que quieren hacer un cambio físico radical ven que salir con un hombre joven las lleva por este camino ya que al verlos a ellos vigorosos y haciendo ejercicio físico, sienten ganas de poner en práctica las mismas rutinas.

Finalmente y como uno de los puntos más importantes, las mujeres más grandes encuentran en sus novios a personas cariñosas y detallistas, que tienen tiempo y energía para armar regalos, recordar fechas de aniversarios e incluso programar sorpresas que las llenan de alegría.