FANSIDED ES

¿Por qué Karol G desbloqueó su fotos con Anuel AA?

Karol G y Anuel AA estuvieron juntos durante tres años
Karol G y Anuel AA estuvieron juntos durante tres años / Gabe Ginsberg/GettyImages
facebooktwitterreddit

Karol G y Anuel AA protagonizaron uno de los romances más bonitos y tiernos de la industria del género urbano durante tres años; aunque el romance finalmente se terminó y ambos artistas tomaron rumbos diferentes: ella siguió enfocada en su carrera profesional mientras que él conoció a una nueva mujer, Yailin La Más Viral, con quien se casó.

Lo sorprendente es que más allá de todo lo que pasó, "La Bichota" aún conserva las fotografías con su ex en las redes sociales, detalle que no pasó desapercibido por los fans.

"Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar", escribió una usuaria días atrás en Twitter.

Y la intérprete de "Tusa" no tuvo reparos en responder abiertamente sobre esta situación. "Mi reina, con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido, pro eso siempre estuvieron y estarán ahí".

Cabe recordar que la separación de los reguetoneros se dio en buenos términos y el amor que ambos se tenían no desapareció, más bien se transformó pero sigue allí intacto, quizás por eso la respuesta de Karol G.

Lo que sí es llamativo, es que esta acción en las redes sociales por parte de Karol G se dieron en un contexto donde se habla de crisis entre Anuel AA y su esposa Yailin La Más Viral, algo que por el momento queda en el plano de los rumores ya que ninguno de los dos implicados salió a dar declaraciones al respecto.