FANSIDED ES

¿Por qué Ingrid Coronado salió de Venga la Alegría?

Ingrid Coronado fue pareja del difunto conductor Fernando del Solar
Ingrid Coronado fue pareja del difunto conductor Fernando del Solar / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ingrid Coronado es una reconocida figura de la televisión mexicana pero hace un tiempo decidió abandonarla para emprender un nuevo camino.

La conductora trabajó en "Venga la Alegría" durante varios años (2006 al 2008; 2010; 2015 al 2018) ocupando un lugar importante dentro del programa; pero más allá de su popularidad Ingrid eligió hacer un cambio de vida porque ya no era feliz allí, y esa fue la razón por la que se fue del matutino.

"Me fui porque quería encontrar mi felicidad y no regresé porque la encontré", dijo frente a cámaras en un video publicado en su canal oficial de YouTube. Y agregó: "La Ingrid que se fue ya no regresará".

Según relató, ella necesitaba encontrarse a sí misma y pasar más tiempo con sus hijos. Lo que empezó como un descanso de tres meses se extendió a más de un año hasta que decidió que no regresaría a trabajar en tv (luego de un viaje revelador a India).

Actualmente tiene su propio programa de radio, con el que está muy a gusto y no quiere dejar. También ha publicado un libro llamado "MujerÓn".

“Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, porque sí, en ese momento fue difícil, toda la gente me decía ‘¿Qué estás haciendo si estás en un lugar privilegiado, ¿cómo lo vas a dejar?’ Y sí, era un lugar privilegiado y decidí irme a explorar otros lugares”, confesó en un podcast con Marco Antonio Regil.