FANSIDED ES

¿Por qué Chiquibaby salió de Telemundo?

Chiquibaby formó parte de Hoy Día
Chiquibaby formó parte de Hoy Día / Manny Hernandez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Chiquibaby se encuentra en un gran momento profesional y está emocionada por el nuevo proyecto laboral que está encarando tras su salida de Telemundo. Muchos se preguntan por qué se fue de la importante cadena televisiva y ante los rumores ella misma rompió el silencio explicó las razones.

La presentadora se mostró tranquila con el nuevo rumbo que ha tomado, y decidida a vivir nuevas aventuras laborales. ¿A qué se dedicará? Estará al frente de otro programa que ella misma creó tiempo atrás y que sigue al aire con una audiencia fiel y encantada con sus contenidos.

El show de radio de Chiquibaby es un espacio de entretenimiento donde se comenta lo más novedoso del mundo en el momento que están ocurriendo. Es un podcast que presenta ella misma y que se puede escuchar a través de Apple y Google Play. El divertido programa cuenta con un grupo de reconocidos comunicadores como Álex Rodríguez, Tommy Fernández, César Muñoz y Luis Gala, entre otros.

Tras su salida de la cadena, Stephanie Himonidis se ha mostrado entusiasmada con su nueva etapa laboral. Sin dudas seguirá adelante a lo grande como sabe hacerlo aún sin contar con un gran respaldo como lo es una multinacional. Una puerta se cierra y se abren otras, dice el dicho. Y eso es algo que la ganadora de 6 premios Emmy sabe muy bien y lo aprovechará.