FANSIDED ES

¿Por qué la canción "Devoto" de Kimberly Loaiza es tan polémica?

Kimberly Loiaza sigue creciendo en su carrera como cantante
Kimberly Loiaza sigue creciendo en su carrera como cantante / Emma McIntyre/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza lanzó una nueva canción llamada "Devoto" y si bien fue muy aclamada por su público también recibió muchas críticas.

Según los números en las diversas plataformas donde se publicó, la nueva producción tuvo tanta repercusión que llegó a estar en la playlist de "Éxitos México" en Spotify y se ha posicionado como el segundo más visto del día en YouTube en la región.

Solo en YouTube, el nuevo tema que Loaiza sacó junto a Elvis de Yongol consiguió más de 6 millones de reproducciones. Y como si esto fuera poco, la portada de "Devoto" llegó nada más y nada menos que a Time Square, uno de los lugares más icónicos de Manhattan en Nueva York donde se proyectó la imagen de la influencer con el atuendo que eligió para la ocasión.

En esta oportunidad, Kim Loaiza eligió un vestido de cuerina color rojo (en corset) acompañado de un sombrero de mariachi, sin dudas un look llamativo que no pasó desapercibido.

En cuanto a la canción, es una combinación arriesgada de dos géneros musicales que la famosa disfruta mucho: el urbano y el regional mexicano.

Más allá del gran lanzamiento, los haters se hicieron notar y cuestionaron que la youtuber compró toda la publicidad y que por tanto, ésta no es genuina. ”Kim Loaiza apenas hace unos días llega a 4 millones y comienza a bajar”, indicó un usuario entre algunos de los comentarios negativos que recibió.