FANSIDED ES

¿Por qué Ángela Aguilar canceló su concierto en Monterrey?

Ángela Aguilar sufre algunos problemas de presión y muchas veces los padece sobre el escenario
Ángela Aguilar sufre algunos problemas de presión y muchas veces los padece sobre el escenario / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ángela Aguilar ha tenido que cancelar su show en Monterrey y otros conciertos que tenía previstos para junio en distintas ciudades de México.

Así es que la cantante de 18 años ya no se presentará en el Auditorio Pabellón M el sábado 25 de junio, "por razones de fuerza mayor", según indicó un comunicado oficial de su equipo.

A los fanáticos que ya hayan adquirido las entradas, se les realizará el reembolso de las mismas. La plataforma Ticketmaster estará a cargo de esta operación. Las instrucciones estarán disponibles en el sitio a partir de este martes 7 de junio. “Nuestra oficina y el equipo de Auditorio Pabellón M lamentamos los inconvenientes”, se pudo leer también.

Aunque no se especificaron los motivos de las cancelaciones, se estima que la familia de la artista está buscando lo mejor para ella en pos de su salud. Recientemente, su padre Pepe Aguilar contó en su canal de YouTube que la intérprete de "La Llorona" padece problemas de presión que quedan expuestos durante o después de sus conciertos.

“Como se me baja la presión muy seguido después de cantar y a veces durante, me tomó algo con azúcar, o sea, un refresco o uno de esos de energía del gimnasio, no de los que te dan energía, sino de los que te tomas en el gimnasio para hidratarte”, ha declarado la joven profesional. Por este motivo, Ángela Aguilar suele pedir cosas dulces en su catering, y las consume antes de subir a cantar.