FANSIDED ES

Las polémicas declaraciones de Alejandra Guzmán sobre su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán desheredó a Frida Sofía tras la denuncia por abuso sexual contra su abuelo
Alejandra Guzmán desheredó a Frida Sofía tras la denuncia por abuso sexual contra su abuelo / Trisha Leeper/GettyImages
facebooktwitterreddit

Alejandra Guzmán abrió su corazón y habló sobre la relación actual que tiene con su hija Frida Sofía.

Hace años que la reconocida cantante y su hija mantienen un vínculo conflictivo; y esto se ha acrecentado en los últimos meses desde que Frida Sofía denunció públicamente a su abuelo Enrique Guzmán (el padre de Alejandra) por abuso sexual en su infancia.

Ante esta confesión tan controversial, la rockera decidió apoyar a su padre, y además desheredó a su primogénita para dejarle todo a Apolo, el hijo de su hermano Luis Enrique. Esta actitud, definitivamente la terminó de alejar de su hija pero ahora Alejandra Guzmán aseguró que está dispuesta a reconciliarse.

"Hay cosas que algún día, espero, vuelvan a encausarse. Pero hay que dejar que cada quien toque su fondo, que todo mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida. Cada quien tiene eso que hacer en la vida", dijo la cantante de 54 años en una entrevista con "Ventaneando".

Y agregó: "Siempre tendré mi corazón abierto. Sé que existe un hilo, que es el cordón umbilical, y eso nunca va a dejar de estar unido".

Guzmán dejó en claro lo que piensa con declaraciones contundentes: "Soy una mamá que le duele lo qué pasa. Claro que soy sensible; pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir lo ojos y se va a dar cuenta (...) algún día despertará".