FANSIDED ES

La polémica de Selena Gómez y su afirmación sobre Taylor Swift como su "única amiga"

Selena Gómez estrenó su documental My Mind and Me
Selena Gómez estrenó su documental My Mind and Me / Michael Kovac/GettyImages
facebooktwitterreddit

Selena Gómez quedó envuelta en una verdadera polémica en redes sociales luego de afirmar que su única amiga famosa en la industria musical es Taylor Swift. En el marco de una entrevista con la prestigiosa revista Rolling Stones, la cantante aseguró: "Nunca he encajado en ningún grupo de chicas que fuesen famosas. Mi única y verdadera amiga en la industria es Taylor Swift".

Estas declaraciones dieron mucho de que hablar y los usuarios en Internet la criticaron principalmente por no mencionar a Francia Raísa, protagonista de 'Bring It On: All or Nothing' y una persona fundamental en la vida de Gomez ya que fue quien le donó un riñón en 2017.

Incluso la propia Raisa reaccionó a la omisión que hizo Selena Gómez cuando mencionó a las personas importantes de su vida. "Interesante", escribió en redes y además borró todo rastro de su relación con la artista. Por otra parte, Selena no la mencionó en su nuevo documental My Mind and Me cuando habló sobre la enfermedad de Lupus que padece; lo que generó especulaciones sobre una posible enemistad entre ellas.

Ante todo este revuelo, Gomez decidió hablar y aprovechando un video viral en Tik Tok de la usuaria Stephanie Tleiji que narraba el drama, respondió: "Lo siento, no mencioné a todas las personas que conozco". Y luego de aclarar el malentendido, no profundizó en el tema.