FANSIDED ES

Piqué podría llevar el logo de Shakira en la nueva camiseta del Barcelona

Shakira lanzó "Monotonía" su nueva canción que estaría dedicada a Piqué
Shakira lanzó "Monotonía" su nueva canción que estaría dedicada a Piqué / Alex Pantling/GettyImages
facebooktwitterreddit

La mediática y escandalosa ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de que hablar. Mientras hoy se escribe otro capítulo con el estreno de la nueva canción de la colombiana "Monotonía", por otra parte circulan cada vez más fuertes los rumores de que el futbolista podría llevar el nombre de su ex en la próxima camiseta del F.C Barcelona, equipo para el que juega desde el 2008.

¿Ironía, karma, destino, oportunismo? Estas preguntas circulan tanto en redes sociales como en algunos medios de comunicación que abordan el tema aún no confirmado. Aunque por el momento son solo especulaciones, se dice que Spotify (el flamante sponsor del Barca) estaría planeando colocar el logo de Shakira en el centro de la camiseta azulgrana, para promocionar a una de las artistas más escuchadas de la plataforma.

Se trata de una campaña publicitaria de Spotify en la que busca poner el nombre de los mejores artistas en la camiseta del cuadro culé (para generar ingresos de manera mutua), según indicó el periodista Moises Llorens, corresponsal de ESPN es Barcelona. Drake y Coldplay son otros artistas contemplados.

De concretarse, implicaría que el defensor de 35 años tenga que salir a la cancha con un uniforme que llevaría en el centro del pecho el nombre de su ex pareja por más de una década y madre de sus hijos MIlán y Sasha). Y no podría negarse debido al peso que perdió dentro de la plantilla del club por sus constantes polémicas y su bajo nivel deportivo en el último tiempo.