FANSIDED ES

Patricio Borghetti protagoniza pelea con ex participante de Survivor en Venga la Alegría

Patricio Borghetti es uno de los conductores favoritos de Venga la Alegría
Patricio Borghetti es uno de los conductores favoritos de Venga la Alegría / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una de las dinámicas de Venga la Alegría que más polémicas ha generado es la de “Quiero Cantar”, y ahora fue Patricio Borghetti quien protagonizó un enfrentamiento con el ex participante de Survivor México, Gabo Cuevas.

Gabo recibió numerosas críticas y comparaciones con Mariano Sandoval en la competencia, pues el cocinero tiene un alter ego que se caracteriza por ser muy estrafalario y responde al nombre de "Bandirock". 

Después de interpretar "Laura no está" de Nek, Gabriel Cuevas recibió comentarios negativos tras emular una especie de hospital psiquiátrico durante su show para el reality, pues Villalobos, Romano, Banquells y Borghetti comentaron que a pesar de su performance, algo en ello les recordó al chef Mariano.

"Bandirock, a mi me encantó. ¡Ah, no es Bandircok!", dijo Patricio Borghetti a Gabo Cuevas en el programa matutino.

Ante el comentario de Borghetti, el reportero puso sus límites y respondió certero:

"Qué falta de respeto, Patricio. Yo no te he faltado al respeto en todo este tiempo. Me llamo Gabriel, mucho gusto", dijo molesto.

Luego de que el cantante explotara en contra del conductor, Borghetti intentó calmar los ánimos, asegurando que le había gustado su show, sin embargo, Cuevas se mostró muy molesto y se retiró del foro.