FANSIDED ES

One Piece capítulo 1055 disponible gratis en español

One Piece podría finalizar en 2024
One Piece podría finalizar en 2024 /
facebooktwitterreddit

"One Piece" vuelve a estrenar un nuevo episodio, el capítulo 1055 que está lleno de momentos emocionantes que prometen mantener a los fanáticos atrapados en cada detalle de la historia de esta entrega.

¿Cómo leer el nuevo episodio de One Piece?

El episodio ya está disponible para leerlo en español y gratis a través de distintos portales, aunque el más recomendado es Manga Plus, ya que ofrece contenido de calidad garantizado. Puedes hacer click aquí para acceder al contenido completo de una vez.

¿De qué trata el nuevo episodio de One Piece?

En esta entrega, uno de los momentos más trascendentes es el combate entre Momonosuke y Ryokugyu que llega a su climax, con Shanks tomando gran protagonismo.

En esta oportunidad, Shanks se jacta de su poder, pone a Ryokugyu en jaque. También en este episodio se cierra el arco de Momonosuke, y también se abordan otras temáticas como el futuro de Yamato y la aparición del penúltimo road poneglyph.

¿Cómo se llama el nuevo episodio?

La nueva entrega de llama "Nueva Era".

¿De qué trata One Piece?

"Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” - su legendario Tesoro - escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”", reza la sinopsis oficial de MangaPlus sobre la serie de Eiichiro Oda.