FANSIDED ES
TV y Películas

Ninel Conde está pensando en abrir una cuenta en OnlyFans

Heliana Guirado
Ninel Conde compartió la idea con sus seguidores de Instagram
Ninel Conde compartió la idea con sus seguidores de Instagram / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ya son varias las celebridades que eligen abrir una cuenta en OnlyFans, la famosa red social de contenidos exclusivos, y al parecer Ninel Conde se estaría por unir a la lista.

La artista dejó ver en su cuenta de Instagram que estaría analizando esta idea, ya que compartió una foto y preguntó a sus seguidores: "¿Abrimos OnlyFans sí o no?". Ante esto la mayoría la apoyó e incluso le pidió que por favor lo haga.

Pero este tema generó gran polémica, ya que la plataforma se ha convertido en un espacio de difusión de contenidos sexuales, por los cuales los usuarios deberán pagar para acceder. Sin embargo Ninel, como una manera de evitar el escándalo, aclaró en la misma publicación que "no será nude content; solo lifestyle".

Con la pandemia del coronavirus, este espacio cobró gran protagonismo ya que allí las celebridades ganan dinero por cada suscriptor que consiguen. Y con la popularidad también surgió el escándalo debido a que se comercializaba contenido sexual de menores, y según informa la cadena BBC, esto se debe a la falta de controles efectivos que hay en OnlyFans.

facebooktwitterreddit