FANSIDED ES

Ninel Conde disfruta sus vacaciones en Europa en micro bikini

Ninel Conde tiene un pleito legal con el padre de su hijo Giovanni Medina
Ninel Conde tiene un pleito legal con el padre de su hijo Giovanni Medina / Tommaso Boddi/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ninel Conde sigue por Europa a donde viajó para celebrar su cumpleaños número 46 el pasado 29 de septiembre. La reconocida actriz disfruta de sus días de relax y descanso con el último calorcito del Viejo Continente y ha presumido sensuales fotografías en las redes sociales para sus más de 5 millones de seguidores.

La artista se ha mostrado en lugares paradisíacos y le ha regalado los mejores paisajes a sus fanáticos con diferentes publicaciones. Además se ha filmado desde distintos ángulos para mostrar sus atributos físicos. Más de 4 millones de likes obtuvo tan solo uno de sus posteos. "Qué hermoso, beautiful trip", escribió la actriz.

La artista se muestra sola en las fotografías aunque da a entender que está acompañada sin revelar su identidad. "Vive desde la plenitud y libertad. Diganmé que esta vista no es para enamorarse", escribió.

El "Bombón Asesino" no solo ha presumido su escultural cuerpo sino también su forma de vestir y lo costoso que lleva encima, por ejemplo uno bolso lujoso de la marca Christian Dior que se robó todas las miradas y que pudo costear gracias a la fortuna que posee, tras años de trayectoria. Se estima que la actriz posee un patrimonio neto de 8 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.