FANSIDED ES

Mónica Dossetti defiende a su hermano luego de que intentara estrangularla

Mónica Dossetti defiende a su hermano luego de que intentara estrangularla
Mónica Dossetti defiende a su hermano luego de que intentara estrangularla / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace unos días el periodista Carlos Jiménez denunció a través de su cuenta de Twitter la agresión que sufrió la querida actriz Monica Dossetti por parte de su hermano, quien intentó estrangularla al interior de su hogar.

Sin embargo, días después Uriel Carmona, Fiscal General de Morelos, confesó a Ventaneando que tuvo una plática con Mónica en la cual reveló estar “muy contenta con su hermano José" a pesar de dicha agresión.

Según el fiscal, José tuvo una ingesta de medicamento que lo alteró y procedió a violentar a Mónica. Además, las autoridades se comprometieron a “llegar al fondo del asunto” y a practicarle un análisis forense de toxicología al hermano de la actriz.

“Ella manifestó que quiere mucho a su hermano y que está contenta con los cuidados, pero nuestra obligación es investigar. Los médicos determinarán el estado psicológico de Mónica y de toda su familia”, comentó.

A pesar de que Mónica Dossetti defiende a su hermano, las autoridades indagarán a fondo el caso.

“Ella manifestó que quiere mucho a su hermano y que está contenta con los cuidados, pero nuestra obligación es investigar. Los médicos determinarán el estado psicológico de Mónica y de toda su familia”, comentó. No podemos permitir que ella tenga un riesgo mayor más adelante”, dijo el fiscal.