FANSIDED ES

La millonaria cifra que cobraría Luis Miguel en su gira de 2023

Luis Miguel nació en Puerto Rico pero siendo muy pequeño obtuvo la ciudadanía mexicana
Luis Miguel nació en Puerto Rico pero siendo muy pequeño obtuvo la ciudadanía mexicana / Ethan Miller/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de varios años alejado de los escenarios Luis Miguel tiene planeado encarar una gira en 2023 que tendrá más de 200 conciertos y por cada uno de estos el Sol de México cobrará mucho dinero.

Si bien no se sabe exactamente el monto que recibirá el próximo año, varios medios como Debate y Terra expusieron que en los últimos shows que brindó el intérprete, llegó a cobrar un millón de dólares por casi dos horas de presentación y esto sirve como parámetro para lo que podría suceder en el futuro. Sin embargo se destaca que para alcanzar esta suma, es necesario llegar a vender todos los boletos.

El artista aún no habló sobre la posibilidad de cantar en vivo para sus fanáticos pero el productor y amigo íntimo Carlos Bremer dijo a los medios que se está preparando para regresar "con todo" y por eso posiblemente el tour sea un hecho.

La imagen de Luis Miguel nunca ha dejado de tener importancia en el mundo de la música pero la serie sobre su vida que produjo Netflix volvió a ponerlo en la escena pública y al mostrar allí sus canciones más conocidas, el público quiere volver a escucharlo arriba de un escenario.