FANSIDED ES

La millonaria suma que ganó Bella Thorne en su primera semana en OnlyFans

Florencia Freijo
Bella Thorne es una actriz, cantante y directora de cine estadounidense de 22 años (2020)
Bella Thorne es una actriz, cantante y directora de cine estadounidense de 22 años (2020) / Matt Winkelmeyer/Getty Images
facebooktwitterreddit

Bella Thorne decidió unirse a la plataforma de contenidos exclusivos Only Fans y ganó 2 millones de dólares en tan sólo una semana, según reporta Los Angeles Times.

Semanas atrás, la reconocida actriz estadounidense de 22 años había dicho que se alejaría un tiempo del cine y la televisión tradicional para incursionar en el mundo del entretenimiento para adultos; y ahora parece que encontró la plataforma ideal.

OnlyFans es un servicio online a base de suscripción paga que presenta contenido exclusivo (generalmente para adultos) que no se encuentra públicamente en Internet. Y permite a los creadores de contenido recibir fondos directamente de sus fanáticos mensualmente.

El éxito de la ex estrella de Disney está a la vista: tan sólo en las primeras 24 horas ganó el primer millón de dólares, el resto llegó a los pocos días.

En su cuenta de Only Fans, sus seguidores podrán ver fotos y videos sugerentes por un costo de 20 dólares al mes. Además, por un costo extra, la actriz también puede enviar audios personalizados. Un detalle: ella aclaró que jamás subirá imágenes explícitas.

Thorne reveló que destinará parte de lo recaudado para su productora y el resto para caridad. Además dijo que este proyecto forma parte de la investigación para la nueva película de Sean Baker.

facebooktwitterreddit