FANSIDED ES

Macky González manda contundente mensaje tras fuerte polémica en MasterChef Celebrity

Macky González ganó la primera temporada de Exatlón México
Macky González ganó la primera temporada de Exatlón México / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Las polémicas en MasterChef Celebrity continúan sobre todo después de que Macky González acaparara la atención de los televidentes al retar al chef Pablo Albuerne, quien se había negado a probar su platillo hecho a base de alacrán por miedo a ser envenenado.

Macky le insistió en probar el platillo, lo que fue visto por sus compañeros del reality show como una forma de retar al cocinero profesional, y por si fuera poco, en la siguiente actividad la chef Betty Vázquez se negó a dar su opinión a la estrella de a Exatlón debido a que “la atleta siempre la minimiza”.

Luego de esta difícil jornada en el reality y de los comentarios que surgieron sobre su comportamiento, Macky envió el siguiente mensaje:

“Amigos, los realities, además de entretener, ponen a los televidentes como jueces: ‘estuvo bien hacer esto, estuvo mal hacer lo otro’. Lo único que me llena de paz es poder servir de simple ejemplo para que NO nos quedemos callados de algo que no nos parece e inclusive puede ser injusto. Y eso no es ser polémica. Eso es pedir que te toque una retro del programa en el que estás participando”, mencionó en referencia al rechazo que padeció de parte del chef Pablo Albuerne.

Hasta el momento no se sabe si Macky será castigada por sus roces con los jueces, pues la producción de TV Azteca no ha anunciado medidas correctivas.