FANSIDED ES

La Mujer del Diablo Temporada 2 | Fecha de estreno, elenco, sinopsis y dónde ver en TV y streaming

Carolina Miranda es una de las protagonistas de "La Mujer del Diablo"
Carolina Miranda es una de las protagonistas de "La Mujer del Diablo" / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Aunque aún no hay fecha confirmada de estreno, Televisa Univision ya comenzó a promocionar el lanzamiento de la segunda temporada de "La Mujer del Diablo" y se cree que podrá verse a partir de octubre de 2022 con una trama mucho más apasionante que el comienzo. La serie aborda la historia de una obsesión: el amor entre un psicópata y una mujer con síndrome de Estocolmo.

Elenco de "La Mujer del Diablo 2"

Los actores y actrices de la primera temporada regresan en esta segunda entrega. Carolina Miranda, José Ron, Adriana Louvier, Azul Guaita, Alejandro Calva, Mónica Dionne, Ianis Guerrero, Marco Tostado, Rodolfo Arias y Samadhi Zendejas son algunos de los principales que vuelven para protagonizar capítulos llenos de drama, obsesión, venganza y supervivencia.

¿De qué trata "La Mujer del Diablo 2"?

"Es una historia de amor atípica, inusual, difícil, que le transforma la vida por completo a una mujer que pensaba tener aspiraciones sencillas en la vida y le sobreviene un terremoto afectivo, con lo que le cambia su manera de entender el amor", contó en una entrevista el escritor Leonardo Padrón.

En esta segunda temporada, el amor se convierte en obsesión y precisamente esa será la lucha que Natalia (Carolina Miranda) tendrá que enfrentar mientras vive con Cristo (José Ron) su secuestrador.

Tráiler de "La Mujer del Diablo 2"

Dónde ver "La Mujer del Diablo 2" en televisión y en streaming

La serie estará disponible en la plataforma ViX Plus, el servicio de streaming de Televisa Univision. Para acceder a esta plataforma, existen dos formas simples: a través el sitio web de Vix o bien descargando la aplicación, que actualmente está disponible para Android y Apple.