FANSIDED ES

Kate del Castillo sorprendió al anunciar que podría ser su última temporada en "La Reina del Sur"

Kate del Castillo interpreta a Teresa Mendoza en la aclamada serie La Reina del Sur
Kate del Castillo interpreta a Teresa Mendoza en la aclamada serie La Reina del Sur / Manny Hernandez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Telemundo estrenó anoche la esperada tercera temporada de "La Reina del Sur", una ficción que atrapó a la audiencia latinoamericana desde el primer día y consagró la carrera de Kate del Castillo, una de las actrices más talentosas y famosas de México que interpreta a la protagonista de esta historia, Teresa Mendoza.

Horas antes del lanzamiento, Del Castillo habló con varios medios para promocionar esta nueva entrega y sorprendió con sus declaraciones; especialmente cuando comentó que probablemente se despida de su personaje en esta temporada.

En el programa La Mesa Caliente (que conducen Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe) la actriz de 49 años fue consultada: "¿Tendremos más Teresa Mendoza, más temporadas?"; a lo que ella respondió: "No sé, yo creo que hay que saber decirle que ya, byebye. Yo creo que ya la tercera es la última y como tiene que ser despedirnos de Teresita, así que disfrútenla".

Por otra parte, al hablar de lo que ocurrirá en "La Reina del Sur 3", Kate del Castillo indicó que esta vez el narcotráfico no será el eje de la trama y que si bien seguirá siendo la acción lo más predominante también la serie virará hacia un thriller político. Y también señaló que se hablará de "temas muy escabrosos".

"La Reina del Sur 3" se estrenó este martes 18 de octubre a las 9 pm por Telemundo. Se puede seguir la serie por televisión o por streaming desde la app o página web de la emisora.