FANSIDED ES

Karol G confiesa por qué no puede bajar de peso

Karol G fue una de las artistas más destacadas en el Festival Coachella 2022
Karol G fue una de las artistas más destacadas en el Festival Coachella 2022 / Scott Dudelson/GettyImages
facebooktwitterreddit

Todo lo que gira en torno a Karol G es de interés para sus miles de fanáticos en el mundo, desde su música hasta aspectos de su vida personal. En esta oportunidad, "La Bichota" se animó a realizar una impactante confesión sobre su aspecto físico y contó por qué le cuesta tanto bajar de peso.

"Yo tengo una condición médica y cualquier cosa que como, tengo saturación de insulina fuerte en mi cuerpo… Una glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, yo la tenía. O sea, mi cuerpo ‘había dado a luz’ y estaba completamente hinchado e inflamado", dijo la cantante en declaraciones que retoma TV y Notas.

La cantante colombiana ha enfrentado duras críticas por su físico en diversas ocasiones y tuvo que soportar que algunos la tilden de "gorda". Ante esto Karol G aseguró que a la gente no le debe importar su peso y aún más, invitó a mujeres con distintos cuerpos para algunos videoclips, fomentando la diversidad.

“Yo dije ‘a la gente no le debería importar cuánto peso, porque yo soy cantante, yo no soy modelo’… De pronto a cuántas mujeres les pasará lo mismo que a mí, que uno está y está puesto, resulta que era algo de salud y no se había dado cuenta”, comentó.