FANSIDED ES
Música

¿Juan Gabriel está vivo? La nueva publicación desde su cuenta oficial de Instagram

Florencia Freijo
Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 en California, Estados Unidos
Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 en California, Estados Unidos / Gladys Vega/GettyImages
facebooktwitterreddit

Juan Gabriel se convirtió en una verdadera leyenda en México y Latinoamérica. El "Divo de Juárez", dueño de clásicos de todos los tiempos como "Amor Eterno", "Abrázame muy fuerte" y "Así fue" dejó este mundo hace ya seis años aunque su legado permanece latente.

Lo cierto es que en los últimos días, hubo un hecho que despertó la atención de todos sus fans y la incógnita acerca de la veracidad de su muerte volvió a hacerse presente. En internet circuló la pregunta: "¿Juan Gabriel está vivo?". La pregunta surgió luego de que se publicara por primera vez desde su muerte un posteo nuevo en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen compartida se puede ver un fondo color verde con letras grandes en blanco que dicen "Ya". El epígrafe es el mismo. Esta misteriosa publicación obtuvo poco más de 2 mil likes y más de 700 comentarios. Entre los principales señalamientos se encontraban aquellos que se preguntaban de qué se trataba, si Juan Gabriel estaba vivo, si se viene algún nuevo material, incluso se lanzaron diferentes memes al respecto.

Aunque por el momento no se sabe de qué se trata el posteo (el único de la cuenta oficial puesto que borraron los que había hasta ahora) se especula que podría ser una nueva producción póstuma que saldría a la luz pronto.

El próximo 28 de agosto se cumplirá un nuevo aniversario del fallecimiento del músico.

facebooktwitterreddit