FANSIDED ES

Jennifer López responde a las críticas por haber adoptado el apellido de Ben Affleck después de casarse

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en julio de 2022
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en julio de 2022 / Amy Sussman/GettyImages
facebooktwitterreddit

Jennifer López ofreció una entrevista en profundidad a la revista Vogue y allí enfrentó a las críticas explicando por qué decidió adoptar el apellido de su flamante marido, Ben Affleck.

"La gente todavía me va a llamar Jennifer López, pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema”, dijo JLo respondiendo a un artículo de opinión del New York Times publicado poco después de su boda en donde se señalaba a Lopez por "rendirse al poder del amor" al cambiarse de apellido.

Sobre los apellidos, "La Diva del Bronx" también negó haber considerado en algún momento pedirle al actor que adoptara su apellido. "¡No! No es tradicional. No tiene ningún romance. Se siente como si fuera un movimiento de poder, ¿sabes a lo que me refiero? Tengo mucho control de mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer. y como persona”, remarcó.

Y agregó: “Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien. Pero si quieres saber cómo me siento al respecto, siento que es romántico [tomar el apellido del esposo]. Todavía tiene tradición y romance para mí, y tal vez yo soy ese tipo de chica”.