FANSIDED ES

Jeanette Karam, ex novia de Eleazar Gómez, denunció al actor por violencia doméstica

Carolina Herrera
Jeanette Nahil Karam es una conocida modelo mexicana
Jeanette Nahil Karam es una conocida modelo mexicana / Instagram: @jeankaramt
facebooktwitterreddit

Eleazar Gómez, se encuentra cumpliendo con la prisión preventiva luego de que el pasado 4 de noviembre su novia Stephanie Valenzuela lo denunciara por violencia doméstica.

Ahora, otra de las ex parejas del actor, se presentó a la Fiscalía General de Justicia para poner una denuncia contra él por las mismas razones que lo denunciaron previamente.

Se trata de Jeanette Karam, modelo mexicana, quien mantuvo una relación sentimental con el actor Eleazar Gómez y, que también lo acusa de violencia física y psicológica.

Por medio de su cuenta de Instagram, Karam publicó un video, donde agradeció el apoyo que ha estado recibiendo y alienta a las mujeres a no quedarse calladas ante la violencia.

En entrevista con el programa Venga la Alegría, Karam señaló que para ella “es un tema difícil de hablar”, pero lo que le había pasado a Stephanie Valenzuela la hizo animarse a dar a conocer su historia.

“Yo anduve un año y medio con Eleazar y cortamos hace dos meses, a principios de septiembre. Me lastimó en maneras que no se los puedo explicar y me causó heridas muy profundas dentro de mi. Durante el año que estuvimos saliendo, sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de Eleazar”, explicó.

facebooktwitterreddit