FANSIDED ES

Horacio Villalobos reveló que no fue invitado a la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez es una conductora mexicana
Cynthia Rodríguez es una conductora mexicana / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cynthia Rodríguez incendió las redes sociales al confirmar que contrajo matrimonio con Carlos Rivera, y aunque aseguró que no daría detalles de su boda, la cantante Natalia Jiménez sacó a la luz quiénes fueron y no invitados a la celebración.

La intérprete española contó en "Venga la Alegría" que fue una de las invitadas a la boda de los ex académicos, ya que es muy amiga de Rivera, aunque no pudo acudir al evento, por cuestiones de trabajo.

Tras la declaración de Natalia, Horacio Villalobos no se quedó callado y confesó que ninguno de los conductores del matutino fueron invitados a la boda; sin embargo, Ricardo Casares dijo que él si fue requerido, aunque no pudo asistir, lo cual muchos interpretaron como que Villalobos fue el único no invitado. 

Ante la revelación de Villalobos, Flor Rubio mencionó que la pareja los había invitados con el corazón, por lo que no importaba que no lo hubieran hecho formalmente.

Por su parte, Rodríguez resaltó que en su gran día estuvieron presentes las personas que debían estarlo y reveló que una de ellas fue Ismael Zhu también conocido como "El Chino".