FANSIDED ES

VIDEO: Hermano de Mónica Dossetti confiesa por qué intentó estrangularla

Hermano de Mónica Dossetti confiesa por qué intentó estrangularla
Hermano de Mónica Dossetti confiesa por qué intentó estrangularla / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Después de que saliera a la luz un video en donde José Dossetti, hermano de Mónica Dossetti, estrangulaba a la actriz quien sufre de esclerosis múltiple, el productor dio la cara ante reporteros de Ventaneando y reveló qué lo orilló a agredir a su hermana.

José acudió a una audiencia y al salir fue interceptado por algunos reporteros, y aunque al principio se negó a hablar, después rompió el silencio sobre el video que fue filtrado por su vecino Pepe Cabello, con quien tenía planeado grabar un documental sobre la esclerosis múltiple de Mónica Dossetti, razón por la que sus cámaras estaban en la casa de la actriz. 

"Porque uno se satura, porque la vida del cuidador también es jodida, como la del enfermo; porque amo a mi hermana y la quiero ayudar. La cuido desde hace 14 años que está enferma y un día me rebasó la vida que tengo y todo lo que me hace falta para que esté en buenas condiciones", dijo al programa de espectáculos "Ventaneando".

Cuando le cuestionaron qué evitó que cometiera una locura, es decir, asesinar a su hermana, dio a entender que quería castigar a la famosa.

"Yo mismo me detuve, porque al final uno quiere como dar escarmientos, no matar a nadie, solamente esas lecciones que a veces la mamá nos da a golpes, algo así me sucedió", confesó. 

Por otra parte, José Dossetti aseguró que después de la agresión que se muestra en el video, no volvió a atentar contra su hermana y reveló que actualmente se encuentra en terapia.