FANSIDED ES
TV y Películas

Halftime | Dónde verlo, de qué trata, revelaciones y tráiler del documental de Jennifer López

Florencia Freijo
Jennifer López deslumbró en el avant premier de "Halftime" con un imponente vestido negro con transparencias
Jennifer López deslumbró en el avant premier de "Halftime" con un imponente vestido negro con transparencias / Jamie McCarthy/GettyImages
facebooktwitterreddit

Netflix acaba de estrenar el documental Halftime que retrata de manera íntima a una de las estrellas más importantes de la actualidad a nivel internacional, Jennifer López.

Ficha técnica de "Halftime", el documental de Jennifer López

  • Fecha de estreno: 8 de junio
  • Directora: Amanda Micheli
  • Elenco: Jennifer López es la protagonista
  • Género: Documental
  • Duración: 1 hora 36 minutos

De qué trata "Halftime", el documental de Jennifer López

"La superestrella mundial Jennifer López habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores en este íntimo documental", reza la sinopsis oficial de Netflix.

Dónde ver "Halftime", el documental de Jennifer López

El documental ya está disponible en Netflix.

Tráiler de "Halftime", el documental de Jennifer López

Revelaciones de "Halftime", el documental de Jennifer López

"Medio Tiempo" (como se traduce el título en español) hace alusión no solo al show que protagonizó López con Shakira en el Super Bowl de 2020 sino también a los 50 años que la artista tenía en ese momento, para ella: "el medio del camino".

Por aquel entonces, JLo estaba ilusionada también con ser nominada al Oscar por su película Hustlers, algo que nunca llegó. Esta situación se muestra en el documental y deja entrever la cantidad de veces que JLo está a punto de lograr lo que quiere pero no lo consigue. Lo mismo ocurrió con el Show de Medio Tiempo en el Super Bowl donde tuvo que compartir escenario en escasos minutos con otra mega estrella latina, una idea que para JLo fue "la peor de la historia" ya que según ella eran pocos minutos para que ambas pudieran lucirse y dar un show con "sustancia".

El documental también menciona a su nuevo viejo amor, Ben Affleck, aunque brevemente pues JLo estaba interesada en hablar más de su persona detrás de la estrella que de los chismes.

facebooktwitterreddit