FANSIDED ES

Las fotos familiares de Clara Chía Martí con los hijos de Piqué que Shakira no querría ver

Shakira trabajó en dos nuevas canciones tras separarse de Piqué: "Te Felicito" y "Monotonía" que estarían dedicadas al futbolista
Shakira trabajó en dos nuevas canciones tras separarse de Piqué: "Te Felicito" y "Monotonía" que estarían dedicadas al futbolista / Robert Marquardt/GettyImages
facebooktwitterreddit

La relación amorosa de Gerard Piqué con su nueva novia Clara Chía Martí al parecer fluye de lo más bien a pesar del escándalo por la separación del futbolista y Shakira después de 12 años (en medio de rumores de infidelidad). En las últimas horas filtraron fotos que seguramente la cantante colombiana no querría ver.

Se trata de imágenes tomadas por paparazzis donde se ve a la nueva pareja del defensor del F.C Barcelona jugando con sus hijos Milan y Sasha en la casa familiar de Piqué y Shakira en Cerdanya.

Las fotografías fueron tomadas por el paparazzi Jordi Martin quien reveló a Tele Cinco: "Entiendo que estas imágenes a Shakira no le hacen tan feliz porque es un palo, ver la buena conexión que hay entre sus hijos y Clara".

Y además, aclaró que pidió autorización para difundir las fotos: "Le he pedido permiso a Gerard Piqué, le pregunté 'oye, ¿te importa que estas fotos vean la luz o te pueden hacer daño?' y su contestación fue que le daba absolutamente igual".

Mientras que de un lado se ve una nueva foto familiar; por el otro, Shakira no oculta su dolor y lo ha expresado a través de la música. Después del éxito de "Te Felicito" (que habría estado dedicada a Piqué) la artista se encuentra promocionando "Monotonía", una nueva indirecta sobre su fracaso amoroso con el catalán.