FANSIDED ES

La fortuna que hizo Shakira con "Monotonía"

Shakira lanzó su último tema con Ozuna y ya tiene casi 100 millones de reproducciones en YouTube
Shakira lanzó su último tema con Ozuna y ya tiene casi 100 millones de reproducciones en YouTube / Anadolu Agency/GettyImages
facebooktwitterreddit

El difícil momento personal que vive Shakira tras su separación de Gerard Piqué no opacó su triunfante carrera artística, algo a lo que la colombiana ya está acostumbrada. Pero una muestra reciente de esto es la canción "Monotonía", que lanzó junto a Ozuna y ya le está haciendo ganar mucho dinero.

Desde el estreno del tema, el pasado 19 de octubre de 2022, la artista ya habría cobrado más de cien mil dólares por parte de YouTube, de acuerdo a lo que informa el medio Metro. Este cálculo es estimativo y no contempla los pagos por publicidad, sino únicamente por reproducciones, por lo cual se estima que podría llegar a superar el millón de dólares.

En el mismo sitio se afirma que la intérprete de "Ojos Así" ganó en 2021 cuatro millones de dólares al mes sólo por su actividad en la conocida plataforma de videos y obviamente este 2022 cerrará con números similares.

"Monotonía" impactó al público por su letra, la cual habla de una ruptura amorosa que justamente se debió a la rutina que afecta a tantas personas. Aquí Shakira cuenta: "Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría" y también afirma: "Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo, te olvidaste de lo que un día fuimos" y sus palabras por supuesto fueron vinculadas con el deportista español.

Esta producción se suma a "Te Felicito", que la latina lanzó junto a Rauw Alejandro y donde también se reflejaba una relación amorosa marcada por la mentira y la infelicidad.